martes, mayo 01, 2007


Escribir los sueños resulta difícil, porque no son sucesos que pasan linealmente, como estas letras que se unen y forman palabras. Supongo que es un arte contar sueños, cuentos, y llevar nuestras fantasías hasta el formato audiovisual.

Es un reto descifrar lo que sucedió en el sueño, y mucho más difícil comprender el significado que tiene en nuestra vida.

A veces pienso que es una mezcla de todo lo que vivimos despiertos, que nuestro cerebro va trabajando y luego se aparece con aquella sopa de eventos, cocinados, mostrándote algo de lo más profundo de uno, que muchas veces uno no quiere ver.

He tenido sueños que me enseñan cosas, que me dicen cómo debería actuar ante algunas situaciones, que ponen a prueba mis miedos, que tocan mis llagas, que me hacen feliz, que me muestran imágenes y sensaciones inexplicablemente hermosas.

Pero así es, sueño que suceden cosas paralelas, sueño que la gente que veo de vez en cuando es esa y de repente es otra. Pienso en Michel Gondry y su obsesión por plasmar en la realidad los sueños, qué bonito, cuan inspirador es ese mundo cuando estamos durmiendo.

Etiquetas:


Website Counter