martes, abril 24, 2007


De culto

Viendo fotos viejas, encontré ésta que salgo con los Pin y Pon y mi hermana , felices de la vida. Jugar con los Pin y Pon era lo máximo. Pasabamos largos ratos jugando con ellos, para qué decir horas, si cuando uno es chico ni se acuerda de que existe el tiempo. Me sa risa que cada cierto tiempo da por conversar con los amigos de los monitos que veíamos cuando chicos y de las cosas que hacíamos. Nos acordamos de la Fuerza G, Candy, Nubeluz, My little Pony, He-Man, Shera y oooobvioo Sailor Moon, que más encima yo me creía una.


Recordé con gran cariño a los Pin y Pon, tenía esta suerte de cancha con imanes que aparece en la foto, donde se ponían los autitos (que también tenían imanes) y daban vueltas y chocaban!...era lo mejor. Además de una cantidad no despreciable de Pin y Pones con los pelos y ropas de todos los colores, sumado a sus accesorios que eran de lo más tiernos. Como las caretillas con flores que se les ponían en unos huecos de sus bracitos. Alucinante.


Me acordé también de lo traumático que fue enterarse de que ni el Ratoncito de los dientes ni el viejito Pascuero existían…Sin embargo no recuerdo haber tenido mucha curiosidad por saber cómo se procreaban los niños. Sin duda tuve una infancia muy buena, jugaba mucho como lloraba mucho, metía mis deditos a todas las tortas de cumplaños y me perdía entre las Barbies, la casita de muñecas y los Pin y Pon.

Que ganas de ser chiquita otra vez, disfrutar y asombrarme de todo!

Etiquetas:

12 Comments:

At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

todavia puedes ser chica
todavia veo monitos
y que wea

 
At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

GORDA!

QUERO SER NIÑA DENUEO.. Y POER JUGAR Y JUGAR Y JUGAR Y JUGAR Y JUGAR COMO ANTESSS....
te echo de menos amiga...

ojala nos veamos lueguito!

Besos en la pela!

ai lor yiuuu fucker

 
At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola milii!!, con riesgo a dar lástima te tengo que decir que yo no recuerdo mi infancia y lo poco que me acuerdo es de mis hermanos destruyéndome mi ingenuidad cuando me dijeron que el viejito pascuero no existía. Todo pq tiernamente a mis 6 años le dije a mi papá que le había podido sacar una foto, cuando nisiquiera sabía ocupar la cámara.

No me gustó mucho mi infancia parece y quizás por eso es que no me acuerdo de nada, o casi nada, de ese período.

Besitos, suerte, chau!!

 
At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

los monitos que veiamos la llevaban, igual que nosotros ahora. me gusta acordarme de lo bacan que era ser niños, jugar todo el dia y no tener ningun problema, que ganas de volver a eso a vivir así otra vez

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Militaaa! Obvio q los pin y pon eran increibles,, deberiamos tener todos uno todavia pa acordarse mas seguido de ser ninios y aprovechar q tamos pendejos jajaja.. Te echo de menooooss, cuando vamos a vernos? espero q en un proximo (ojala q se haga) "south fest" jajajaja... Un besito grande, juntemonos pronto.
te queriooo

 
At 8:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Linda mi amiguita escritora... todos dicen que nos encantaría volver a ser niños. Yo lo he dicho incontables veces, pero hoy no. Cuando eramos niños no sabiamos juzgar, disernir ni elegir. Nos asombrabamos de todo y cada cosa que nos decian. Hoy soy capaz de ver esos años y recordarlos sólo con felicidad y sin nostalgia. Ya no somos niñas que acpetamos todo, hoy selecciono y juzgo cada cosa (a veces en exceso) y es por eso que valoro tanto a mis amigas lindas que tengo al lado =) porque se que resulte bastante bien para tener semejantes personas acompañandome todos los días.

Te Queruuuuuuu!!!!

 
At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que tiernaaaas...yo tb jugaba con pin y pon con sus pelitos de pelotas y esas palomas que eran muy chuiquititas.....
pero te caiste al no nombrarme como parte importante de tu etapa sailor moon...ajjajajajjaja donde yo tb me creia una de ellaass..
amiga te quiero mucho muchonosv vemos en la u...si es que otro chistoso no llama para avisar de otra bombita po!...
te quiero besos y saludos a todos los que han posteado aca

 
At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

amigaa linda!!!! =) es ke ayyy q recuerdos!!! jiji sobre todo de sailor moon!!!!... jijiji
es que mas caxetona rica!!! que sales en esa foto!!!
te adoroooo amiga linda!! y ojala podamos vernos prontito!!! porque te ultra exo de menos!! =(
en una de esas nos creemos sailor moon de nuvo jejjeje
cariñototes!!!!

 
At 10:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

pa qué tan amorosa?

 
At 10:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amiiiiiiiigaa!...jajaja que linda foto!...Eras demasiado linda de chica...yo tengo una foto tuya de chica y siempre que la veo me rio...mucha ternura. Los pini pons eran lo mas de la vida...yo los tengo aun! jajajaja...muy cool...Te mando mil besos desde aca boluditaa...te extraño y te quiero pendejaa...nos estamos viendo! kiss kiss

 
At 9:20 p. m., Blogger ariomapuche said...

Yo no sólo vivo de ese recuerdo. A veces lo sigo viviendo, es dificil asumir que ya no eres un pendejo. Creo que nunca creceré, como Peter Pan. Puaj!, Jajaja.

Gran texto.

 
At 12:30 p. m., Blogger Sifrinerias said...

Hola los pin y pon son increibles yo los conservo para mi hija cuando tenga 3 años, saludos

 

Publicar un comentario

<< Home


Website Counter