miércoles, agosto 23, 2006


Inundación de hormigas debajo de mi manga

Mi mente se quedó en blanco,
desperté horrible
el vacío comía mi estómago
y el cerebro enmudecía.
Me acordé que una y otra vez, esa era la sensación
que más detestaba
la que más me hacía correr lejos,
la que más me tiraba de vuelta a la cama.
Me pesaba el cuerpo, las orejas, las manos
me sumergí en la tina, nadé en sueños profundos
y sigilosamente presioné la llave en el sentido contrario.
El agua corrió sobre mis ojos, y solo ahí me percaté
que parte de mi cuerpo estaba flotando,
inexistente en la inercia
y que de mis orejas y mis mañas salían millones de hormiguitas,
que llenas de agua sonreían y me comían, lentamente.
La lucha entre quien se comía a quien siguió hasta que el vacío me comió el cerebro.

8 Comments:

At 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

no se que decir,
pero me encanta.

 
At 8:36 p. m., Blogger  Milena Moya M said...

jejeje, gracias cha, por eso te kiero

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

me encanta como escribi.. me encanta como te vei ahora..
toa regia pastela..
bkn saludarte de nuevo.. aunque andabai media vola... jaja como siempre =O
besitos licos waxona.
cuidate un abraso
adios

 
At 10:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

BUENO... esos son los efectos secundarios de herbalife.. cuidado drogin

 
At 10:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajaja
wena andy men

 
At 8:46 p. m., Blogger  Milena Moya M said...

vela mariiii.no fue andrés, fue el pelao ridículo que tenemos como amigo...ese q se hace llamar Dios.
Y que de rudo...sólo tiene poleras.

 
At 2:08 p. m., Blogger ariomapuche said...

hoolas
Gracias por pasarte por mi blog. Igual escribo puras tonteras, tuviste suerte que ahora recientemente volví a escribir de otras cosas.
Me gustó el tuyo, lo he estado leyendo estos días y (asumiendo que escribes todo lo que subes) está genial.
gracias por lo del talento, no soy quien para decirte si es así o no, pero me entretiene el cuento jajaja

Saludos que estes bien.

 
At 10:52 a. m., Blogger ÓL said...

Sombrío y lleno de homigas. Como debe ser.

 

Publicar un comentario

<< Home


Website Counter