viernes, diciembre 15, 2006

amor Costumbre amor

Me gustó la mirada que me diste mientras estabas sobre mí,

Que buscaras mi mano bajo la almohada

Que chocaran por accidente nuestras manos bajo la mesa

Y después se retiraran como ofreciendo una disculpa silenciosa.

Sin pensarlo, muchas veces solemos reincidir en el hecho, demostrando

de una manera genial que perseveramos testarudamente en probar el estilo ensayo-error,

como quien continúa orgullosamente una distinguida tradición. Sin apenas importar

que a la larga dicho estilo acabe convertido en muchos ensayos-muchos errores.



[Imagen: Cortesía I.B]

4 Comments:

At 12:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

hace rato que no me pasa eso :(

 
At 11:49 p. m., Blogger Jumbito - Periodista said...

hola mili...
es penca cuando algo se convierte
en ensayo y error...
al final se termina igual...

ya que tengas una linda
navidad!

beijos!

 
At 5:57 p. m., Blogger Vale said...

Me gusta tu estilooo Militaaahhh
Sacate uno pa new year
Yo apaño
A ver si de nuevo escucho al perro que ladraba y al que le contestaba
o simplemente su eco.
No sabes esa historia
pero no importa
te adoro

 
At 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué se ama cuando se ama? se preguntaba Gonzalo Rojas el poeta, desde su conocida inclinación por el erotismo, pero también uno de los poetas que con mayor apego vive su reniñez...

yo valoro mucho su poesía porque es sincera y lúdica como el niño que el es y yo siento ser.

Ahora bien, la pregunta es si se ama la luz terrible de la muerte o la luz de la vida, y a lo menos me parece importante entender que como expresaba Rilke "todo ángel es terrible" y por lo tanto en todo lo bello se oculta un inmenso dolor en potencia.

poco sabe el hombre del dolor pero todas las penas son en él como espasmos de aire que recorren el epinazo de la entraña y luego se ocultan en la intensión que todo hombre tiene de sentirse una piedra dura que no siente, al igual que la que deseaba ser Ruben Darío.

Sin embargo, somos piedras llenas de aire por dentro...

Así expresaba en un poema Hans Arp y me parece a lo menos luminoso su pensamiento, ya que desde que los seres humanos nacemos desnudos buscamos la palabra para exteriorizar aquello que nuestra alma interno en nuestro ser fecundo nos habla.

Bueno así me despido, entiendo tu sentimiento, como piedra reconozco que el dolor es algo que evito... tal vez de cobarde o sincero, pero valoro profundamente a quién sincera en su interior como tu, no tiene miedo a demostrar el aire que como piedra lleva dentro.

Mucha paz!!

Dios te bendiga !!

eres una bellísima persona, muy alegre y buena.

Mis mejores deseos.

 

Publicar un comentario

<< Home


Website Counter