lunes, abril 16, 2007

LOS 10 MÁS PEDIDOS

1. Ser cantante Y escritora.
2. Un pasaje a Bs As para una visita express.
3. Un dispensador de Nescafé en mi pieza y de Kent.
4. Un cd interminable o en su defecto un Ipod de 8000 GB.
5. Un copete que no engorde ni provoque cirrosis.
6. Sobredosis de Extasis y no morir en el intento.
7. Ser flaca sólo por reír.
8. Fiestas electronicas y conciertos for FREE.
9. Habilidad para el dibujo.
10. Un pololo que me mantenga ocupada para no escribir este tipo de cosas.

5 Comments:

At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya !! buena tu sección yo también me sumo a los más pedidos...

1. Carretear con la Mili.

2. Dormir.

3. Que alguién al oir mi canción escuche la letra.

4. que la mili se de cuenta que el link de su blog no lleva al myspace de su amigo rocha.

5. Que la mili agregue a su blog mi página www.derechonatural.tk

6. Ser buena persona.

7. Tener buena memoria.

8. Ser puntual.

9. Ser menos cachero... siento que a veces exagero parece.

10. Ser un Cristiano consecuente.

YA!! ahi hice el mio... fome... pero honesto...

Se agradece tu amistad eres muy amorosa...

te diste que cuenta que en el petitorio el primero era carretear más con la mili.

ya tu sabe!!

ya oh !!

bendiciones !!

 
At 11:58 p. m., Blogger Vale said...

en vez de pedir un pololo que te mantenga ocupada para no escribir este tipo de cosas, pide un pololo que te de la libertad para hacerlo
te amo amiga

 
At 9:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un choque! Si fue un choq}ue enorme, un choque contra el piso desde el cielo con nubes y vacíos perfectos. Todo lo decía un espacio entre nubes, desfilabanse las palabras entre punto y punto y llegué en mi monoplaza a escribir:


Mi monoplaza

Cielos negros, montañas de cemento eléctrico
las monoplazas en ese edificio lejano
suenan solo a dedos y teclas. más palabras

mi soledad es una pantalla con palabras
en mi monoplaza recargada
los días entre sí se hacen
un patrón que traza allá lo que es aquí
de una desilusión profunda

el tiempo es una esquina en mi monoplaza.



Monoplaza andante

En mi monoplaza ando yo, por todas partes
me mantengo a cierta distancia del resto para hablar
y como mi alimento en un asiento

Tengo una monoplaza con cigarros y elecciones.
y disiento a cierta distancia del resto.

En mi monoplaza yo vivo y sufro
y sin tener donde ir, mira de afuera hacia adentro
como si fuese al revés.

 
At 11:09 p. m., Blogger  Milena Moya M said...

El literatooooo

 
At 1:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bien amiga ahi con la visita expressss!!...Me imagino que sera para verme a mi y no al flaquito de la france...o al amigo de coldplay jajajaja...te acordas? Como la limamos esos dias boludaaaaaaaaaa!!!!!! jajajaja...BUE NI SI MO!...Te amo nena!...nos vemos (??) ajajaj

 

Publicar un comentario

<< Home


Website Counter