sábado, julio 01, 2006


Siento que a veces no tengo desarrollada la capacidad para contar los acontecimientos que me suceden como yo quiero, como para “publicarlos”. Muchas veces prefiero escribirlos en un cuaderno…y ahí quedan. Como cuando tengo muchas ganas de hablar con alguien y tampoco puedo, cosa que no me ocurre muy seguido; pero cuando ocurre los escribo también… en formato carta, a veces se lo leo a la persona… y otras lo guardo. Lo mejor viene cuando lo vuelvo leer y me rio de mi misma.

2 Comments:

At 1:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola mili, a mí tambíen a veces me pasa, pero es mejor que no hacer nada...o quedarse callado.
Me gusta como escribes, sigue así y si no fluye no publiques y punto.

 
At 11:21 a. m., Blogger . said...

Pero es cosa de llamar y decir: ven a verme o conectate!

 

Publicar un comentario

<< Home


Website Counter