martes, julio 04, 2006


Conexiones invisibles

Y enrealidad no estoy triste, y he pensado más que la mierda.raramente me volví una persona silenciosa y calladita, y entre más me preguntan, hey que pasa? : hey nada! respondo.y en realidad me gustó ser así , siempre en mi mente me llamaron la atención las personas que sabían controlar sus impulsos, sus teorías, sus llamadas de la mente, yo siempre fuí y he sido esas que se ponen a bailar y a dejar marcas en todos lados.y de un punto a otro , y de un momento a otro detono, que ya no quería seguir hablando , no quería seguirme comunicando, por ke mientras más hablaba , más sola sentía que me iba quedando; y más alla de esos sentimientos, simplemente no me llamo la atención seguir hablando y me dedique a escuchar. Hoy me di cuenta que hace mucho que no lloraba, hace mucho que no me conmovia por nada, allá en ese estado de soledad inherte que me moví , no se hablaban muchos idiomas ; me angustié y no sé porque me lo tragué todo. Me cansé drásticamente, me quise ir a dormir. Cuando llegué a mi casa, eso hice, a la mierda con estudiar, aparte que no entiendo una puta palabra de lo que leo y me es imposible concentrarme. Traté de no hablar mucho , de no demostrar como me siento, porque resulta extraño pero rara vez lo hago y sólo con algunas personas. A todo esto se suma que me siento estúpida día por medio. Mundo culiao loco, a veces sinceramente me kiero bajar.

3 Comments:

At 9:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

aunke no hemos hablado mucho de auellos aspectos relevantes ne la vida de cada una en este caso tu... por cierta razon no me explico cual.. creo que logro entenderte obviamente nunca de unaa forma tan precisa como tu pero creo saber de lo que estamos hbalando.. =) y lo que cuentas.. es bkn! creo q todos necesitamos vivir un momento de "paz" o simplemente de silencio para aprender de otros y obsrevar aquellos detalles que antes era simples ir y venir del tiempo... te felicito!!
y te keroo
**MeL**

 
At 10:39 p. m., Blogger Vale said...

A veces es bueno dejar de hablar y escuchar, pero tal vez no solo escuchar sino realmente OIR. No para callarse, sino para aprender.
Pero no me gusta que estemos hablando tan poco! Tal vez sea por esto que te pasa, pero se te echa de menos linda. Te quiero!

 
At 1:30 a. m., Blogger  Milena Moya M said...

yo también las quiero y que bueno que no nos cueste decirlo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Website Counter