martes, abril 25, 2006



DESCRIPCIÓN

Lunes: Cansada, somnolienta y desmotivada, intentando sobrevivir a la vida universitaria ( junto con el carrete), sin querer se despliega una gama de sonrisas y colores.

Un atractivo y alto personaje, se sienta junto a mí, jugando con su cabellera, clara, larga y lisa, su chasquilla; corta, cae de costado sobre su adictivo y delicado rostro. Sus ojos son del mismo color del café que toma, capuchino-vainilla, el que más le gusta. Su mirada denuncia alegría al igual que desaliento. Me contó que venía de una prueba, bastante difícil y estresante, por eso necesitaba su café y un abrazo.

Nos conocimos hace bastante tiempo, desde el colegio y tuvimos la suerte de entrar juntas a la misma Universidad y a la misma carrera. También, de estar juntas en casi todos los ramos. Sé que cuando se estresa se vuelve intolerante, caundo se enoja frunce el ceño e intensifica su tono de voz, suave y sutil, puede llegar a ser desagradable y ofensivo; pero, rara vez sube el tono conmigo, porque ella también me conoce y sabe como soy cuando me enojo.

Debido a que no le gusta llamar mucho la atención, se viste de manera sobria, lo que refleja en gran parte su personalidad, un tanto tímida al principio, interesante y con tintes de coquetería por defecto, que se dan a conocer de manera natural y metódica, tal como ella es.

-Vos al tablero- le dijo Alejandro. Al principio se negó pero luego accedió, dócil y resignada, me miró, con una expresión de sorpresa y me pidió si acaso podía ir yo en lugar de ella, le dije que no, obvio. Se paró, miró hacia atrás, tomó el libro y comenzó a escribir. Su letra, un tanto pequeña se esbozó en el tablero. Al terminar, sonrió y se sentó con aquella naturalidad y femeneidad que la caracteriza.

Su olor, ya lo conozco, Flower by Kenzo, combinado con olor de manzanilla de su pelo recién lavado (porque se lo lava todos los días). Sus labios brillan, sus pómulos proyectan luz, ésa luz que la invade, envuelve y atrae a todo tipo de público, produce expectación, aplausos, ovaciones y muchas veces, con su simpleza y simpatía logra llenar estadios.


Website Counter